T@Z Informática

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home
E-mail Imprimir PDF

En Taz Informática encontrará el mejor servicio técnico al mejor precio. Presupuestamos su equipo, monitor ó impresora sin costo en nuestro local, También puede optar por el servicio técnico a domicilio, consulte por costos en su lugar de residencia.
 También ofrecemos la instalación básica de los productos que adquiera en Taz informática sin costo en nuestro taller.
 Si usted tiene un cyber, locutorio, empresa o para su hogar, puede solicitar un abono mensual que será armado de acuerdo a sus necesidades, consulte por soluciones para que usted tenga resguardos confiables de su información, Tenemos todo lo que usted necesita.

 
GARANTIA DEL PRODUCTO

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA Y SOLO ESTARÁ VIGENTE SI SE CONSERVA NUESTRA ETIQUETA ADHERIDA AL PRODUCTO  EN PERFECTAS CONDICIONES CON CAJAS, CDS, etc,  CASO CONTRARIO NO SE ACEPTARAN RECLAMOS.
 Los monitores LG tienen garantía oficial de 3 (TRES) años a partir de la fecha de compra, para lo cual se deberá conservar la factura.
Las garantías se realizan en nuestras oficinas, con el producto que usted ha comprado, en los horarios y días que se especifica en el mismo.

 Bajo ninguna circunstancia se realizan garantías a domicilio ni retiro de mercadería por garantía.
 El producto que haya sido retirado dentro de los 7 dias será cambiado inmediatamente por uno nuevo, pasado ese lapso de tiempo
el servicio de RMA testeará el producto y será retribuido dentro de 48 a 96 horas.
 Por ningún motivo se dará garantía por instalaciones de software luego de ser testeado su funcionamiento en el local junto al cliente.

 PRESUPUESTO SIN CARGO
 

 

 

Busqueda de productos


Listar todos los productos